Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18951
Title: Memory footprint in obstetric skills: Methodology vs virtual classroom [Huella de memoria en destrezas obstétricas: Metodología virtual vs presencial]
Authors: Briceño Tacuri, K.
Bustamante Granda, B.
Bautista Valarezo, M.
Keywords: Destrezas obstétricas � Competencias clínicas � Enseñanza virtual - Enseñanza presencial � Talleres de simulación.
Publisher: Opción
Abstract: Objetivo: Identificar la mejor metodología (virtual o tradicional) para la adquisición de destrezas obstétricas; y el impacto de las metodologías en la huella de memoria de los talleres de simulación Obstétrica medidas en dos momentos. Método: Es un estudio transversal, que evaluó a través del ECOE, el rendimiento académico de los estudiantes luego de aplicar dos modalidades de enseñanza virtual y presencial, en momentos diferentes. Síntesis para la evaluación inmediata de los talleres la metodología virtual presenta más beneficios en la mayoría de talleres, pero en la evaluación a largo plazo hay superioridad de la metodología tradicional
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18951
ISBN: 1012-1587
Appears in Collections:Artículos de revistas Científicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.