Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19181
Title: La comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatoriana
Authors: Yaguache Quichimbo, J.
Paladines Galarza, F.
Valarezo Gonzalez, K.
Keywords: comunicación integral
agencias
publicidad
marketing
relaciones públicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-29
2017-06-16T22:03:05Z
Publisher: Signo y Pensamiento
Abstract: Las agencias de relaciones públicas, publicidad y marketing aportan al dinamismo de la economía del Ecuador, para lo cual, hacen uso efectivo de técnicas de comunicación para fortalecer la imagen y reputación de las organizaciones en sus públicos. La presente investigación tiene como objetivo conocer el soporte que las agencias brindan a la gestión de la comunicación integral de las organizaciones. Esta investigación es pionera en el país y nace por la carencia de información relacionada con las agencias. A través de investigación cuantitativa y cualitativa se levantó información relacionada con las empresas que ofrecen dicho soporte. Los resultados revelan que en Quito y Guayaquil es en donde existe mayor asentamiento de este tipo de empresas. Las agencias de publicidad y marketing ofrecen servicios integrales de comunicación, a estas se suman las agencias de relaciones públicas que cada vez más ganan espacio en la política de comunicación de las empresas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19181
ISBN: 2027-2731
ISSN: NA
metadata.dc.language: Español
metadata.dc.type: Article
Appears in Collections:Artículos de revistas Científicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.