Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1922
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJumbo Salinas, Noemí-
dc.contributor.authorOcampo Ocampo, Fernando Miguel-
dc.date.accessioned2012-02-02T15:12:32Z-
dc.date.available2012-02-02-
dc.date.issued2012-02-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1922-
dc.descriptionEn la presente tesis se va a describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos por parte de los docentes participantes en la capacitación Maestros.com, Capítulo I, se va a determinar las necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza- aprendizaje y educativos, se va a delimitar lineamientos propositivos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de interaprendizaje. Se va a determinar las diferencias de las formas de utilización de las TIC’s entre los docentes que participaron en el programa maestros.com y quienes no participaron. El trabajo de campo abarcó a instituciones diferentes del área urbana de la ciudad de Loja. Para la recolección de la información se acudió a las técnicas de encuesta, entrevistas, diálogos a saber y observaciones directas. Se estudia la imperiosa necesidad de que los maestros mantengan una constante capacitación, actualización permanente en cuanto a las tecnologías educativas, para contribuir con el interaprendizaje activo del estudiantees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes- Capacitaciónes_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.title“Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr @s. com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002” Lineamientos propositivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis2.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.