Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1922
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jumbo Salinas, Noemí | - |
dc.contributor.author | Ocampo Ocampo, Fernando Miguel | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-02T15:12:32Z | - |
dc.date.available | 2012-02-02 | - |
dc.date.issued | 2012-02-02 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1922 | - |
dc.description | En la presente tesis se va a describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos por parte de los docentes participantes en la capacitación Maestros.com, Capítulo I, se va a determinar las necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza- aprendizaje y educativos, se va a delimitar lineamientos propositivos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de interaprendizaje. Se va a determinar las diferencias de las formas de utilización de las TIC’s entre los docentes que participaron en el programa maestros.com y quienes no participaron. El trabajo de campo abarcó a instituciones diferentes del área urbana de la ciudad de Loja. Para la recolección de la información se acudió a las técnicas de encuesta, entrevistas, diálogos a saber y observaciones directas. Se estudia la imperiosa necesidad de que los maestros mantengan una constante capacitación, actualización permanente en cuanto a las tecnologías educativas, para contribuir con el interaprendizaje activo del estudiante | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes- Capacitación | es_ES |
dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
dc.title | “Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr @s. com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002” Lineamientos propositivos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis2.pdf | 2.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.