Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1923
Título : Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador” en la Unidad Educativa “San Francisco de Sales”, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo: septiembre/2006 – julio/2007
Autor : Ortiz Guerra, Hugo Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana
Palabras clave : Docentes - Rol profesional
Docentes-Ética
metadata.dc.date.available: 2012-02-02
Fecha de publicación : 2-feb-2012
Descripción : En la presente tesis se va a determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, se va a conocer los procesos de formación continua de los docentes. Este objetivo se logró en su totalidad, gracias a la interpretación de los resultados de las encuestas aplicadas a los maestros, se va a auto evaluar las actitudes y prácticas éticas de los profesores, se va a construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. Esta investigación proporciona información necesaria para conocer la situación actual del proceso educativo en la institución que laboro y proponer una alternativa de mejoramiento del proceso de aprendizaje. La investigación que se realizó también es muy importante para el proceso de acreditación de calidad, que la Unidad Educativa “San Francisco de Sales” está implantando en su establecimiento, ya que proporcionará información importante a cerca del personal docente, con la cual se trabajará en el mejoramiento del sistema de aprendizaje.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1923
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis3.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.