Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1927
Título : Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de las escuelas Arsenio Ullauri, Carlos Terán Zenteno y Remigio Romero León del cantón Cuenca y la Red Educativa Tomebamba del cantón Paute provincia del Azuay
Autor : Capa, Alicia
Ochoa Chuno, Ángel René
Orellana Amoroso, Jaime Enrique
Palabras clave : Educación básica
Docentes-ética
Fecha de publicación : 2-feb-2012
Descripción : Partiendo del problema sobre los “Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de las escuelas Carlos Terán Zenteno. Arsenio Ullauri y Remigio Romero León del Cantón Cuenca y las 8 escuelas de la Red Educativa Tomebamba del cantón Paute provincia del Azuay, se inició el trabajo de la investigación de campo con la participación de una población de 70 maestros de este nivel, mediante la aplicación de los métodos y técnicas de investigación tales como la observación, encuesta y entrevista. El trabajo de investigación hace referencia a enterase de la realidad en la formación académica y capacitación docente de los maestros, lo que permite a la universidad hacerse conocer, y ofrecer sus estudios con sus modalidades abierta y a distancia con una mejor promoción de su política de estudios. Y de esta manera formar a mayor número de profesores con eficiencia profesional. Para el centro educativo, permite conocer la realidad por la que está atravesando la educación general básica con la preparación y capacitación académica del personal docente que labora en estas instituciones.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1927
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis6.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.