Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19333
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal en las escuelas Atahualpa Perdomo y 26 de Agosto y los colegios Pedro Antonio Saad y 10 de Agosto de la ciudad de San Lorenzo
Authors: Aldeán, Cecilia
Mideros Rosero, Pedro Modesto
Cetre Gómez, Deinar
Keywords: Interculturalidad ecuatoriana
Colegios y escuelas de San Lorenzo.Esmeraldas
LIcenciado en ciencias de la educación mencion fisico matemáticas-Tesis y disertaciones académicas
Quimico Biologicas
Issue Date: 1999
Citation: Mideros Rosero Pedro Modesto; Cetre Gómez Deinar.(1999).Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal en las escuelas Atahualpa Perdomo y 26 de Agosto y los colegios Pedro Antonio Saad y 10 de Agosto de la ciudad de San Lorenzo.(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención fisico matemáticas y Quimico biológicas).UTPL.Ibarra
Abstract: The present work of titulación deals with an investigation referring to the interculturality like national reality in schools and schools of San Lorenzo year 1999.
Description: El presente trabajo de titulación trata sobre una investigación referente a la interculturalidad como realidad nacional en escuelas y colegios de San Lorenzo año 1999.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19333
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016925.pdf170.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.