Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19341
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrión Ochoa, Segundo | - |
dc.contributor.author | Salvatierra Carranza, María Aracely | - |
dc.contributor.author | Cedeño Moreira, Alberto Eudaldo | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-19T19:03:41Z | - |
dc.date.available | 2017-06-19T19:03:41Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Salvatierra Carranza, María Aracely . Cedeño Moreira, Alberto Eudaldo. (1998). Diagnóstico de la Capacidad Intelectual con el Test de Rayen, de los alumnos de la educación general básica en una muestra de los establecimientos educativos: Escuela Fiscal Mixta Diurna Miguel de Letamendy, Río Chone y colegio Técnico Vespertino de Informática BACHILLERO de segundo al décimo año de educación general básica, cantones Chone y Tosagua - Provincia de Manabí. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Pedagogía ). UTPL, Manabí | es_ES |
dc.identifier.other | 1153654 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19341 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica-- -Ecuador | es_ES |
dc.subject | Psicología cognitiva. | es_ES |
dc.subject | Test de Raven - Aplicación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la Capacidad Intelectual con el Test de Rayen, de los alumnos de la educación general básica en una muestra de los establecimientos educativos: Escuela Fiscal Mixta Diurna Miguel de Letamendy, Río Chone y colegio Técnico Vespertino de Informática BACHILLERO de segundo al décimo año de educación general básica, cantones Chone y Tosagua - Provincia de Manabí | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1153654.pdf | 4.52 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.