Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19422
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rojas Ludeña, José Francisco | - |
dc.contributor.author | Miranda Bonilla, Blanca Cecilia | - |
dc.contributor.author | Trujillo Guevara, María Victoria | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-22T16:35:01Z | - |
dc.date.available | 2017-06-22T16:35:01Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Miranda Bonilla, Blanca Cecilia . Trujillo Guevara, María Victoria (1998). Análisis del material didáctico que se utiliza para el proceso enseñanza aprendizaje de estudios sociales en el primer curso del ciclo básico de los colegios Nacional 28 de Septiembre; Particular Diocesano Bilingüe y Particular Fátima de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 1997-1998 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención historia y geografía ). UTPL, Ibarra | es_ES |
dc.identifier.other | 1003128 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19422 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Material didáctico-- -Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Colegios-- -Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Estudios Sociales-- -Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención historia y geografía -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis del material didáctico que se utiliza para el proceso enseñanza aprendizaje de estudios sociales en el primer curso del ciclo básico de los colegios Nacional 28 de Septiembre; Particular Diocesano Bilingüe y Particular Fátima de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 1997-1998 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1003128.pdf | 20.07 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.