Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1944
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana-
dc.contributor.authorOntuña M., Galo René-
dc.date.accessioned2012-02-03T15:24:48Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1944-
dc.descriptionEste trabajo, planificado y coordinado, contribuye al mejoramiento e instalación de buenas prácticas de gestión del currículum, creando así, las condiciones institucionales necesarias para que los establecimientos, en forma autónoma, creativa y responsable, continúen trabajando para mejorar la calidad de los aprendizajes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectPlanificación educativaes_ES
dc.subjectCentro Educativo Carlos Ponce Martínezes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la Aplicación de las fases de la evaluación inicial, formativa y sumativa en el centro educativo Carlos Ponce Martínez de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Galo Rene Ontuna M.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.