Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1944
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Buele Maldonado, Mariana | - |
dc.contributor.author | Ontuña M., Galo René | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-03T15:24:48Z | - |
dc.date.available | 2012-02-03 | - |
dc.date.issued | 2012-02-03 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1944 | - |
dc.description | Este trabajo, planificado y coordinado, contribuye al mejoramiento e instalación de buenas prácticas de gestión del currículum, creando así, las condiciones institucionales necesarias para que los establecimientos, en forma autónoma, creativa y responsable, continúen trabajando para mejorar la calidad de los aprendizajes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Planificación educativa | es_ES |
dc.subject | Centro Educativo Carlos Ponce Martínez | es_ES |
dc.title | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la Aplicación de las fases de la evaluación inicial, formativa y sumativa en el centro educativo Carlos Ponce Martínez de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2008-2009 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Galo Rene Ontuna M.pdf | 1.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.