Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1944
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana-
dc.contributor.authorOntuña M., Galo René-
dc.date.accessioned2012-02-03T15:24:48Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1944-
dc.descriptionEste trabajo, planificado y coordinado, contribuye al mejoramiento e instalación de buenas prácticas de gestión del currículum, creando así, las condiciones institucionales necesarias para que los establecimientos, en forma autónoma, creativa y responsable, continúen trabajando para mejorar la calidad de los aprendizajes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectPlanificación educativaes_ES
dc.subjectCentro Educativo Carlos Ponce Martínezes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la Aplicación de las fases de la evaluación inicial, formativa y sumativa en el centro educativo Carlos Ponce Martínez de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Galo Rene Ontuna M.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.