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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19452
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Berástegui Wood, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Argüello Navarro, Lorena del Pilar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-23T17:03:42Z | - |
dc.date.available | 2017-06-23T17:03:42Z | - |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Argüello Navarro, L. D. P. Berástegui Wood, J. (2017) Comprensión y motivación lectoras en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de Lengua y Literatura. Estudio realizado en el centro educativo fiscal Wilhelm-Busch-Gymnasium en el año lectivo 2013-2014 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19452 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1268066 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101151.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: El objetivo principal del presente estudio fue investigar y determinar de qué forma influyen la comprensión y la motivación en la adquisición de la competencia lectora en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de Lengua y Literatura de la institución educativa fiscal alemana Wilhelm-Busch-Gymnasium durante el período 2013-2014. Para ello hemos utilizado una metodología cualitativa, basada en la interpretación de la información obtenida de una serie de encuestas realizadas a 13 estudiantes y 10 docentes de la citada institución. De este estudio se puede concluir que la comprensión lectora en estos alumnos se ve limitada muchas veces por problemas lingüísticos y por los temas poco interesantes que contienen los textos literarios con los que trabajan en el aula, lo cual afecta de manera especial a su motivación lectora. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Comprensión y motivación lectoras en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de Lengua y Literatura. Estudio realizado en el centro educativo fiscal Wilhelm-Busch-Gymnasium en el año lectivo 2013-2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
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