Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19458
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGermán Guamán, Jaime-
dc.contributor.authorCarranza Robles, Merly Hermita-
dc.date.accessioned2017-06-23T19:22:47Z-
dc.date.available2017-06-23T19:22:47Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCarranza Robles, Merly Hermita.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.(Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica)UTPL, Carcelenes_ES
dc.identifier.other1268068-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19458-
dc.descriptionLa presente Investigación, fue realizada con el objetivo de determinar el estado actual en cuanto a inserción laboral de los alumnos que se han graduado en la Universidad, en distintas ramas de las Ciencias de la Educación. Para cumplir con este objetivo, la Universidad de Loja ha planificado un estudio mediante encuestas a los titulados que han salido de sus aulas, el cual ha sido efectuado por alumnos egresados de los distintos Centros regionales de la UTPL en todo el país. Las encuestas han sido aplicadas a 7 titulados y las autoridades de las Instituciones Educativas en las que están laborando. La información necesaria para el trabajo investigativo se ha recopilado mediante dos cuestionarios adaptados al contexto Nacional por el equipo planificador de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UTPL. Se llego a la conclusión de que la situación laboral actual de los titulados en Ciencias de la Educación de la UTPL, está sujeta a las políticas de cada Institución educativa que exige habilidades y capacidades diferentes en su personal docentees_ES
dc.description.abstractThis research was conducted in order to determine the current status regarding employment of students who have graduated from the university in various branches of Education Sciences. To meet this objective, the University of Loja has planned a study by surveying graduates who come out of their classrooms , which has been made by alumni of various regional centers UTPL nationwide . Surveys have been applied to 7 graduates and authorities of educational institutions in which they are laboring. The information required for the research work has been collected through two questionnaires adapted to the context by the scheduler Nacional School of Education Sciences UTPL team. He came to the conclusion that the current employment situation of graduates in Science Education UTPL is subject to the policies of each educational institution that requires different skills and abilities in their teacherses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectUTPL-docenteses_ES
dc.subjectSituación Laborales_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básica-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePropuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carranza_Robles_Merly_Hermita.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.