Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19462
Title: El diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de educación básica en los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, de jornada matutina o vespertina, mixtos, femeninos o masculinos del país y relacionar dicha capacidad con edad, lateralidad y situación socioeconómica
Authors: Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza
Ruíz Haro, Francisca Ernestina
Keywords: Educación básica-- -Ecuador
Psicología cognitiva.
Test de Raven - Aplicación
Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1999
Citation: Ruíz Haro, Francisca Ernestina. (1999). El diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de educación básica en los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, de jornada matutina o vespertina, mixtos, femeninos o masculinos del país y relacionar dicha capacidad con edad, lateralidad y situación socioeconómica. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación ). UTPL, Quito
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19462
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1152440.pdf10.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.