Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19482
Titel: Influencia de los métodos y técnicas de la enseñanza aprendizaje del castellano en el bajo rendimiento de los alumnos del ciclo básico del Colegio Nacional "Tabacundo
Autor(en): Peñafiel Marmol, Ana Catalina
Director: Barrazueta, Edita
Stichwörter: Castellano
Enseñanza-Aprendizaje
licenciado en ciencias de la educación mención Lengua y literatura- Tesis y disertaciones académicas
Erscheinungsdatum: 1989
Zitierform: Peñafiel Marmol Ana Catalina.(1989).Influencia de los métodos y técnicas de la enseñanza aprendizaje del castellano en el bajo rendimiento de los alumnos del ciclo básico del Colegio Nacional "Tabacundo.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura).UTPL.Quito
Zusammenfassung: Teaching by living always educates ourselves the external environment presents us day by day situations stimuli that perceived by us.
Beschreibung: La enseñanza al vivir siempre nos educamos el medio exterior nos va presentando día a día situaciones estímulos que percibidos por nosotros.
Identifier : 1039743
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19482
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
1039793.pdf19.06 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.