Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19624
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamón Jaramillo, Sandra Elizabethes_ES
dc.contributor.authorPiedra Constante, Carlos Eduardoes_ES
dc.date.accessioned2017-07-03T18:41:09Z-
dc.date.available2017-07-03T18:41:09Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationPiedra Constante, C. E. Ramón Jaramillo, S. E. (2017) Estudio exploratorio caso docentes de secundaria jubilados del Ministerio de Educación, Distrito Loja con proyección a incluirlos en actividades productivas Año 2016 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19624es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1268168es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101229.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La investigación exploratoria permitió conocer la situación de los docentes jubilados de secundaria y las instituciones de salud relacionadas con el adulto mayor se consideró las leyes vigentes en el Ecuador. Se recopiló la información existente de los docentes jubilados del Ministerio de Educación de Ecuador y Loja. Mediante el censo, se identificó que a los docentes jubilados les interesa seguir contribuyendo a la sociedad mediante la enseñanza por periodos de 10 horas semanales, considerando a los docentes activos como el principal segmento para transferir sus conocimientos y experiencias, quienes al ser investigados muestran interés en participar de este tipo de capacitación. Con la finalidad de generar un ambiente adecuado para la transferencia de conocimientos y para la interacción de los docentes jubilados y de los docentes activos se presenta la propuesta de creación del centro Capacita y Aprende estructura diseñada bajo los parámetros de una empresa que cumpla con la normativa vigente en Ecuador y que sea sustentable en el tiempo. La inversión a realizar sería de 25.615,76 $, al evaluar los indicadores financieros son significativos, siendo rentable invertir.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstudio exploratorio caso docentes de secundaria jubilados del Ministerio de Educación, Distrito Loja con proyección a incluirlos en actividades productivas Año 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Piedra Constante Carlos Eduardo - Tesis .pdf2.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools