Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1962
Título : Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación maestr@s.com ejecutado por la universidad técnica particular de loja en el año 2002: lineamientos propositivos mpactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación maestr@s.com ejecutado por la universidad técnica particular de loja en el año 2002: lineamientos propositivos
Autor : Rodríguez Ramírez, Washington Parcemón
Colambo Camacho, Bertha María
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo Salinas, Gloria Noemí
Palabras clave : Capacitación docente
Maestr@s.com
metadata.dc.date.available: 2012-02-03
Fecha de publicación : 3-feb-2012
Descripción : La presente tesis trata de diagnosticar la realidad nacional entorno al impacto y perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s. com. ejecutado por la UTPL en el año 2002, además nos permite encontrar explicaciones sobre las necesidades educativas más urgentes que tiene que ver con el conocimiento y manejo de la computadora, herramienta que nos ayudará a desarrollar aspectos relacionados con la tecnología en el quehacer educativo. Para el efecto de la investigación hemos escogido a la Escuela Fiscal “José Antonio Campos” del cantón Zapotillo provincia de Loja. Se ha trabajado con una muestra poblacional de 60 maestros que laboran en instituciones que cuentan con un centro de cómputo; entre los instrumentos de investigación que hemos aplicado son: las encuestas, que fueron elaboradas por el equipo de trabajo de investigación del Programa del Área de Graduación de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UTPL, que consta de 22 preguntas objetivas, dirigidas a los educadores y una guía de observación para el centro de cómputo del centro educativo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1962
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis20.pdf4.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.