Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19664
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJumbo, Alba-
dc.contributor.authorGarzón Chuquín, Víctor Eugenio-
dc.contributor.authorQuelal López, Hugo Fernando-
dc.date.accessioned2017-07-05T18:11:27Z-
dc.date.available2017-07-05T18:11:27Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationGarzón Chuquín, Víctor Eugenio. Quelal López, Hugo Fernando. (1999). La profesionalización docente y su relación con el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en los alumnos del ciclo básico de los colegios fiscales urbanos de la ciudad de Ibarra. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Matemáticas ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1046423-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19664-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDocentes-- -Profesionalizaciónes_ES
dc.subjectMatemáticas-- -Enseñanza aprendizaje-- -Procesoses_ES
dc.subjectEducación secundaria-- -Ibarraes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación mención Matemáticas - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa profesionalización docente y su relación con el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en los alumnos del ciclo básico de los colegios fiscales urbanos de la ciudad de Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1046423.pdf21.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.