Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1967
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada Ochoa, Henry-
dc.contributor.authorRíos Badillo, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2012-02-03T17:02:14Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1967-
dc.descriptionLa finalidad de esta investigación es lograr que los estudiantes de Octavo, Noveno y Décimo año de Educación Básica, tengan sentimientos de autoestima que permitan conseguir un aprendizaje significativo de la matemática e integrar en lo que sea posible a maestros, padres de familia y estudiantes de octavo, noveno y décimo de Educación Básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectEducación - investigaciónes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectCurrículoses_ES
dc.titleAnálisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en el instituto superior tecnológico “Carlos Cisneros”, de la ciudad de Riobamba, durante el año lectivo 2008 – 2009.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rios Badillo Diego Fernando.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.