Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1967
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada Ochoa, Henry | - |
dc.contributor.author | Ríos Badillo, Diego Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-03T17:02:14Z | - |
dc.date.available | 2012-02-03 | - |
dc.date.issued | 2012-02-03 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1967 | - |
dc.description | La finalidad de esta investigación es lograr que los estudiantes de Octavo, Noveno y Décimo año de Educación Básica, tengan sentimientos de autoestima que permitan conseguir un aprendizaje significativo de la matemática e integrar en lo que sea posible a maestros, padres de familia y estudiantes de octavo, noveno y décimo de Educación Básica. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | Educación - investigación | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Currículos | es_ES |
dc.title | Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en el instituto superior tecnológico “Carlos Cisneros”, de la ciudad de Riobamba, durante el año lectivo 2008 – 2009. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rios Badillo Diego Fernando.pdf | 1.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.