Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1967
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuezada Ochoa, Henry-
dc.contributor.authorRíos Badillo, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2012-02-03T17:02:14Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1967-
dc.descriptionLa finalidad de esta investigación es lograr que los estudiantes de Octavo, Noveno y Décimo año de Educación Básica, tengan sentimientos de autoestima que permitan conseguir un aprendizaje significativo de la matemática e integrar en lo que sea posible a maestros, padres de familia y estudiantes de octavo, noveno y décimo de Educación Básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectEducación - investigaciónes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectCurrículoses_ES
dc.titleAnálisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en el instituto superior tecnológico “Carlos Cisneros”, de la ciudad de Riobamba, durante el año lectivo 2008 – 2009.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rios Badillo Diego Fernando.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.