Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1967
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada Ochoa, Henry | - |
dc.contributor.author | Ríos Badillo, Diego Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-03T17:02:14Z | - |
dc.date.available | 2012-02-03 | - |
dc.date.issued | 2012-02-03 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1967 | - |
dc.description | La finalidad de esta investigación es lograr que los estudiantes de Octavo, Noveno y Décimo año de Educación Básica, tengan sentimientos de autoestima que permitan conseguir un aprendizaje significativo de la matemática e integrar en lo que sea posible a maestros, padres de familia y estudiantes de octavo, noveno y décimo de Educación Básica. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | Educación - investigación | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Currículos | es_ES |
dc.title | Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en el instituto superior tecnológico “Carlos Cisneros”, de la ciudad de Riobamba, durante el año lectivo 2008 – 2009. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Rios Badillo Diego Fernando.pdf | 1.26 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.