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dc.contributor.advisorRuiz, Richard-
dc.contributor.authorSisalina Roldán, Martha Beatriz-
dc.date.accessioned2012-02-03T17:48:34Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1971-
dc.descriptionLa aplicación de los fundamentos teóricos del modelo constructivista permitió rediseñar La presente investigación ha tenido como fin desarrollar un Proyecto Educativo Institucional y capacitar a los maestros para llevar a la práctica el proceso de enseñanza – aprendizaje de acuerdo a la Nueva reforma Curricular.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en el centro educativo Julio Abad Chica de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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