Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19764Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Varela Estévez, Luis E. | - |
| dc.contributor.author | Herrera Godoy, Rosa Elena | - |
| dc.contributor.author | Elizalde Ramírez, Digna Dolores | - |
| dc.date.accessioned | 2017-07-13T14:29:05Z | - |
| dc.date.available | 2017-07-13T14:29:05Z | - |
| dc.date.issued | 1992 | - |
| dc.identifier.citation | Herrera Godoy, Rosa Elena . Elizalde Ramírez, Digna Dolores. (1992). Incidencia de la coeducación en rendimiento escolar, el comportamiento disciplinario y en la integración social de los estudiantes del Instituto Técnico Superior Daniel Álvarez Burneo le la ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales y mención Pedagogía ). UTPL, Loja. | es_ES |
| dc.identifier.other | 1039333 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19764 | - |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.subject | Educación básica-- -Loja (Ecuador) | es_ES |
| dc.subject | Disciplina escolar | es_ES |
| dc.subject | Rendimiento escolar. | es_ES |
| dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
| dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
| dc.title | Incidencia de la coeducación en rendimiento escolar, el comportamiento disciplinario y en la integración social de los estudiantes del Instituto Técnico Superior Daniel Álvarez Burneo le la ciudad de Loja | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 1039333.pdf | 6.55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
