Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19764
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVarela Estévez, Luis E.-
dc.contributor.authorHerrera Godoy, Rosa Elena-
dc.contributor.authorElizalde Ramírez, Digna Dolores-
dc.date.accessioned2017-07-13T14:29:05Z-
dc.date.available2017-07-13T14:29:05Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.citationHerrera Godoy, Rosa Elena . Elizalde Ramírez, Digna Dolores. (1992). Incidencia de la coeducación en rendimiento escolar, el comportamiento disciplinario y en la integración social de los estudiantes del Instituto Técnico Superior Daniel Álvarez Burneo le la ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales y mención Pedagogía ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1039333-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19764-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación básica-- -Loja (Ecuador)es_ES
dc.subjectDisciplina escolares_ES
dc.subjectRendimiento escolar.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleIncidencia de la coeducación en rendimiento escolar, el comportamiento disciplinario y en la integración social de los estudiantes del Instituto Técnico Superior Daniel Álvarez Burneo le la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1039333.pdf6.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.