Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19765
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrdoñez Godoy, Grimaneza Agustinaes_ES
dc.contributor.authorErazo, Javieres_ES
dc.date.accessioned2017-07-13T14:58:13Z-
dc.date.available2017-07-13T14:58:13Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationErazo, J. Ordoñez Godoy, G. A. (1999) Análisis comparativo del rendimiento escolar en el proceso de la lecto-escritura entre los alumnos de segundo año de educación básica de las escuelas fiscales mixtas José Luis moreno, León Tolstoy y España que asistieron al nivel preprimario (primer año de educación básica); con los alumnos del segundo año de educación básica de las escuelas fiscales Mixtas 2 de Agosto, Nápoles y San Antonio que no asistieron al nivel pre-primario durante el año lectivo 1998-1999, en sector rural del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19765es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1154717es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=2088.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis comparativo del rendimiento escolar en el proceso de la lecto-escritura entre los alumnos de segundo año de educación básica de las escuelas fiscales mixtas José Luis moreno, León Tolstoy y España que asistieron al nivel preprimario (primer año de educación básica); con los alumnos del segundo año de educación básica de las escuelas fiscales Mixtas 2 de Agosto, Nápoles y San Antonio que no asistieron al nivel pre-primario durante el año lectivo 1998-1999, en sector rural del cantón Cotacachi, provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1154717.pdf20.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.