Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1976
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTocain, Ana Lucía-
dc.contributor.authorTipanta Guachamin, Betty Rosana-
dc.date.accessioned2012-02-03T18:17:08Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1976-
dc.descriptionLa presente propuesta curricular pretende desarrollar estrategias metodológicas que ayuden a mejorar el rendimiento académico potenciando la comunicación asertiva, para lo cual es necesario principalmente analizar de forma real, la situación en la que se encuentra el colegio Técnico San José en el ámbito curricular, en los momentos actuales, a través de este análisis realizar la propuesta curricular con base sólidas que ayuden al crecimiento y desarrollo de esta institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de propuesta curricular alternativa para promover el desarrolllo de estategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico a través de la comunicación asertiva institucional, en el colegio Técnico Fiscomisional San José de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009 - 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tipanta Guachamin Betty Rosana.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.