Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1976
Title: | Diagnóstico y diseño de propuesta curricular alternativa para promover el desarrolllo de estategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico a través de la comunicación asertiva institucional, en el colegio Técnico Fiscomisional San José de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009 - 2010 |
Authors: | Tocain, Ana Lucía Tipanta Guachamin, Betty Rosana |
Keywords: | Planificación curricular Evaluación educativa |
Issue Date: | 3-Feb-2012 |
Description: | La presente propuesta curricular pretende desarrollar estrategias metodológicas que ayuden a mejorar el rendimiento académico potenciando la comunicación asertiva, para lo cual es necesario principalmente analizar de forma real, la situación en la que se encuentra el colegio Técnico San José en el ámbito curricular, en los momentos actuales, a través de este análisis realizar la propuesta curricular con base sólidas que ayuden al crecimiento y desarrollo de esta institución. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1976 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tipanta Guachamin Betty Rosana.pdf | 1.72 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.