Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1979
Title: “Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Nacional Eloy Alfaro de la ciudad de Cariamanga durante el periodo 2010 – 2011. Lineamientos alternativos”
Authors: Arévalo Torres, José Luis
Jiménez Jiménez, Carlos Andres
Keywords: Educación - liderazgo
Educación - calidad
Educación- administración y organización
Gerencia y liderazgo educacional - tesis
Cariamanga - Loja -Ecuador
Especialidad en gerencia y liderazgo educaciona
Magíster en gerencia y liderazgo educacional
Issue Date: 6-Feb-2012
Description: La presente investigación que versa sobre: La Gestión, Liderazgo y Valores en la Administración del Colegio Nacional “Eloy Alfaro”, de la ciudad de Cariamanga, durante el período 2010 – 2011. Propuesta Educativa. Se trabajó con el siguiente objetivo general: Desarrollar la capacidad de gestión, análisis y juicio crítico sobre el desarrollo de proyectos de investigación y la planificación de propuestas alternativas a la mediación y solución de los problemas en el ámbito del liderazgo y que posibiliten el mejoramiento de la calidad de la educación en las instituciones educativas. Para lograr alcanzar dicho objetivo se contrastó la teoría consultada con los resultados obtenidos, utilizando diferentes métodos, y la aplicación de técnicas como las encuestas y entrevistas a los componentes del problema investigado, permitiendo determinar conclusiones y recomendaciones, así como en base a estos resultados – necesidades de la institución plantear la propuesta del proyecto de mejoramiento educativo en un 90%. Trabajando con una muestra representativa de 66 personas distribuidas entre directivos, profesores, padres de familias y alumnos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1979
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Jimenez_Jimenez_Carlos_ Andres_371X2092.pdf383.14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.