Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19924
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rojas Ludeña, José Francisco | - |
dc.contributor.author | Cabrera Caillagua, Julio César | - |
dc.contributor.author | Pineda Zhunaula, Luz Leovina | - |
dc.contributor.author | Vélez Jiménez, Lupita Victoria | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-21T14:13:53Z | - |
dc.date.available | 2017-07-21T14:13:53Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Cabrera Caillagua, Julio César. Pineda Zhunaula, Luz Leovina. Vélez Jiménez, Lupita Victoria. (1998). El nivel socio-económico y cultural de los padres de familia de los alumnos del ciclo básico de los colegios Alonso de Mercadillo y Daniel Martínez del cantón Yacuambi provincia de Zamora Chinchipe y su incidencia en el rendimiento de estudios sociales durante el año lectivo 1997 - 1998. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mencion Ciencias Sociales). UTPL, Zamora Chinchipe. | es_ES |
dc.identifier.other | 1023320 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19924 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Padres - Escuela | es_ES |
dc.subject | Nivel socioeconómico | es_ES |
dc.subject | Colegio Alonso de Mercadillo | es_ES |
dc.subject | Colegio Daniel Martínez | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | El nivel socio-económico y cultural de los padres de familia de los alumnos del ciclo básico de los colegios Alonso de Mercadillo y Daniel Martínez del cantón Yacuambi provincia de Zamora Chinchipe y su incidencia en el rendimiento de estudios sociales durante el año lectivo 1997 - 1998 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1023320.pdf | 11.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.