Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19934
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alvear, Beatriz | - |
dc.contributor.author | Vallecilla Cely, Marco Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-21T18:21:43Z | - |
dc.date.available | 2017-07-21T18:21:43Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Vallecilla Cely, Marco Antonio. (1999). Utilización de los medios de comunicación: radio, prensa, telelevisión, multimedia en la enseñanza de las ciencias sociales y su relacion con los niveles de crítica, comprensión, análisis y síntesis de los alumnos de los colegíos, Franciscano San Andrés, Tecnico Une, San Pedro Pascual, Ricardo Cornejo e Interandino. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales). UTPL, Quito | es_ES |
dc.identifier.other | 1073184 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19934 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria-- -(Quito, Ecuador) | es_ES |
dc.subject | Educación-- -Medios de comunicación | es_ES |
dc.subject | Ciencias sociales-- -Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | utilización de los medios de comunicación: radio, prensa, telelevisión, multimedia en la enseñanza de las ciencias sociales y su relacion con los niveles de crítica, comprensión, análisis y síntesis de los alumnos de los colegíos, Franciscano San Andrés, Tecnico Une, San Pedro Pascual, Ricardo Cornejo e Interandino | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1073184.pdf | 8.79 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.