Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1998
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Gálvez, Luz Esther-
dc.contributor.authorVillamar Muñoz, Jessica Lourdes-
dc.date.accessioned2012-02-06T15:03:58Z-
dc.date.available2012-02-06-
dc.date.issued2012-02-06-
dc.identifier.other373X2410-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1998-
dc.descriptionEsta investigación responde a la necesidad de fortalecer y profundizar los procesos y estrategias de evaluación, ya que en algunas circunstancias el proceso de evaluación y los instrumentos aplicados por los docentes carecen de coherencia relacionadas con los valores y los elementos del curriculum institucional, debido a que todavía están impregnados dentro del sistema de modo inconsciente ciertas prácticas tradicionales que llevan sólo a evaluar aprendizajes cognitivos, cuyo énfasis radica en el dominio de contenidos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de estrategias de evaluación de aprendizajes de las estudiantes de décimo año de Educación básica de la unidad Educativa Cardenal Spellman Femenino de Quito durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Villamar_Munoz_Jessica_Lourdes_373X2410.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.