Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1998
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Álvarez Gálvez, Luz Esther | - |
dc.contributor.author | Villamar Muñoz, Jessica Lourdes | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-06T15:03:58Z | - |
dc.date.available | 2012-02-06 | - |
dc.date.issued | 2012-02-06 | - |
dc.identifier.other | 373X2410 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1998 | - |
dc.description | Esta investigación responde a la necesidad de fortalecer y profundizar los procesos y estrategias de evaluación, ya que en algunas circunstancias el proceso de evaluación y los instrumentos aplicados por los docentes carecen de coherencia relacionadas con los valores y los elementos del curriculum institucional, debido a que todavía están impregnados dentro del sistema de modo inconsciente ciertas prácticas tradicionales que llevan sólo a evaluar aprendizajes cognitivos, cuyo énfasis radica en el dominio de contenidos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Magíster en gerencia y liderazgo educacional | es_ES |
dc.subject | Especialidad en gerencia y liderazgo educacional | es_ES |
dc.title | Diagnóstico y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de estrategias de evaluación de aprendizajes de las estudiantes de décimo año de Educación básica de la unidad Educativa Cardenal Spellman Femenino de Quito durante el año lectivo 2009-2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Villamar_Munoz_Jessica_Lourdes_373X2410.pdf | 1.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.