Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20071
Title: Análisis de los contenidos que se utilizan en la reforma curricular del área de estudios sociales en el octavo año de educación básica y los utilizados en el sistema anterior por los profesores de ciencias sociales de los colegios María Auxiliadora y Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga durante los años lectivos 1997 – 1998 - 1999
Authors: Cueva, Patricia del Cisne
Loaiza Sánchez, Geovanna Catalina
Pinzón Chamba, Jaime Vinicio
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Iñiguez, Miguel Ángel
Keywords: Reforma curricular
Colegios de Cariamanga
Estudios sociales
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-07-28T17:24:37Z
Issue Date: 1998
Citation: Cueva, Patricia del Cisne. Loaiza Sánchez, Geovanna Catalina. Pinzón Chamba, Jaime Vinicio. Análisis de los contenidos que se utilizan en la reforma curricular del área de estudios sociales en el octavo año de educación básica y los utilizados en el sistema anterior por los profesores de ciencias sociales de los colegios María Auxiliadora y Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga durante los años lectivos 1997 – 1998 - 1999. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales). UTPL, Loja
metadata.dc.identifier.other: 1002883
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20071
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1002883.pdf25.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.