Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2014
Título : : Análisis y estrategias de marketing cultural para la biblioteca y museo de la dirección cultural regional de Quito del Banco Central del Ecuador.
Autor : Granda Tandazo, Carlos Vladimir
Campoverde Paladines, Deyci Amparo
Palabras clave : Mercadeo (Bibliotecas)
Mercadeo (Museos)
Quito – Pichincha – Ecuador
Administración de empresas - Tesis
Fecha de publicación : 6-feb-2012
Descripción : Este estudio está conformado de siete capítulos, por lo que en el primer capítulo se realiza un análisis de los servicios culturales tanto de la biblioteca como del museo, el análisis descriptivo realizado aquí, se lo hizo en base a la situación actual en la que se encuentran estas dos organizaciones. En el segundo capítulo se hace referencia a la importancia del mercado cultural dentro de organizaciones culturales sin fines de lucro, y cada uno de los factores que limitan a estas organizaciones. Un tercer capítulo presenta estrategias de marketing cultural y como pueden ser utilizadas estas herramientas del marketing dentro de organizaciones que ofrecen servicios culturales. En el capítulo cuarto y quinto se desarrolla en si la propuesta de estrategias de mercado para alcanzar el mejoramiento de los servicios culturales tanto para el museo como biblioteca, estas estrategias fueron propuestas de acuerdo a las necesidades de estas organizaciones. En el capítulo seis se presenta a las nuevas tecnologías como el internet como una herramienta de comunicación. Por último las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2014
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1075338.pdf679.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador