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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20226
Title: | Análisis de estabilidad del talud aplicado a carretera Velacruz – Chaguarpamba - Rio Pindo (km 23+100), de la provincia de Loja – República del Ecuador |
Authors: | Esparza Villalba, Carmen Antonieta Robles Martínez, Edinson Eduardo. |
Keywords: | Deslizamientos de tierras - Chaguarpamba (Loja, Ecuador) Veracruz-Chaguarpamba – Carretera - Análisis Taludes – Causas Magíster en ingeniería vial – Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | Robles Martínez, Edinson Eduardo. (2017). Análisis de estabilidad del talud aplicado a carretera Velacruz – Chaguarpamba - Rio Pindo (km 23+100), de la provincia de Loja – República del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Magíster en Ingeniería Vial ). UTPL, Loja. |
Abstract: | The present work of end of title corresponds to the Stability Analysis of slope km 23 + 100 of the highway Velacruz - Chaguarpamba - Rio Pindo, the analysis corresponds to its diagnosis in the state, past, present and future in the conditions of winter and summer , With the purpose of establishing the safety factor, its depth of failure and the trigger factor of the event; Making use of advanced modeling and calculation tools such as differential GPS, dron, ArcGIS software, Slide and GeoStudio, the information is obtained and processed in order to establish if the current circumstances of the slope present safety conditions to the road or is necessary Make modifications to the slope geometry. |
Description: | El presente trabajo de fin de titulación corresponde al Análisis de estabilidad del talud km 23+100 de la carretera Velacruz - Chaguarpamba – Rio Pindo, el análisis corresponde a su diagnóstico en el estado, pasado, presente y futuro en las condiciones de invierno y verano, con la finalidad de establecer el factor de seguridad, su profundidad de falla y el factor desencadenante del evento; haciendo uso de herramientas avanzadas de modelación y cálculo como GPS diferencial, dron, software ArcGIS, Slide y GeoStudio se obtiene y procesa la información con la finalidad de llegar a establecer si las circunstancias actuales del talud presentan condiciones de seguridad a la carretera o es necesario realizar modificaciones a la geometría del talud |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20226 |
Appears in Collections: | Maestría en Ingeniería Vial |
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