Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20255
Title: Estudio comparativo del desarrollo de los contenidos de matemática, para el proceso enseñanza - aprendizaje en el ciclo diversificado, especialidad físico matemática, de tres colegios fiscales y tres colegios particulares de la ciudad de Quito, en el año lectivo 1995 - 1996
Authors: Espinoza Fernández, Luis Oswaldo
Cuenca, Wilson
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 1998
Citation: Cuenca, W. Espinoza Fernández, L. O. (1998) Estudio comparativo del desarrollo de los contenidos de matemática, para el proceso enseñanza - aprendizaje en el ciclo diversificado, especialidad físico matemática, de tres colegios fiscales y tres colegios particulares de la ciudad de Quito, en el año lectivo 1995 - 1996 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20255
Abstract: N/D
Description: N/D
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=25647.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028463.pdf12.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.