Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20255
Title: Estudio comparativo del desarrollo de los contenidos de matemática, para el proceso enseñanza - aprendizaje en el ciclo diversificado, especialidad físico matemática, de tres colegios fiscales y tres colegios particulares de la ciudad de Quito, en el año lectivo 1995 - 1996
Authors: Cuenca, Wilson
Rocha, Héctor
Asanza, Blanca
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Fernández, Luis Oswaldo
Keywords: Matemáticas - Enseñanza
Educación secundaria
Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-08-03T14:24:04Z
Issue Date: 1998
Citation: Cuenca, Wilson. Rocha, Héctor. Asanza Blanca. (1998). Estudio comparativo del desarrollo de los contenidos de matemática, para el proceso enseñanza - aprendizaje en el ciclo diversificado, especialidad físico matemática, de tres colegios fiscales y tres colegios particulares de la ciudad de Quito, en el año lectivo 1995 - 1996 (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Matemática). UTPL, Quito
metadata.dc.identifier.other: 1028463
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20255
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028463.pdf12.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.