Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20299
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez León, John Alberto | - |
dc.contributor.author | Peláez Arévalo, Raúl Honorio | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Andrade, Ana Luisa | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-04T15:55:19Z | - |
dc.date.available | 2017-08-04T15:55:19Z | - |
dc.date.issued | 1996 | - |
dc.identifier.citation | Peláez Arévalo, Raúl Honorio. Rodríguez Andrade, Ana Luisa. (1996). El actual sistema de evaluación y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos del ciclo diversificado en los colegios: Indanza, Limón y Río Santiago del cantón Limón Indanza, provincia de Morona Santiago, 1994 - 1995. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales y mención Pedagogía). UTPL, Limón Indaza | es_ES |
dc.identifier.other | 1021219 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20299 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Colegio Indanza | es_ES |
dc.subject | Colegio Limón | es_ES |
dc.subject | Colegio Río Santiago | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | El actual sistema de evaluación y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos del ciclo diversificado en los colegios: Indanza, Limón y Río Santiago del cantón Limón Indanza, provincia de Morona Santiago, 1994 - 1995 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1021219.pdf | 36.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.