Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20335
Title: | Análisis comparativo del problema de la planificación curricular que realizan los profesores de estudios sociales con el sistema tradicional o clásico modular, en el ciclo básico de los colegios Juan XXII y Martha Bucarán de Roldós de la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo: 1997 - 1998 |
Authors: | Matailo Camacho, Víctor Manuel Cuenca Sanmartín, Aidé del Cisne Gómez Valdez, Julio Alejandro |
Keywords: | Planificación curricular Educación secundaria Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 1998 |
Citation: | Cuenca Sanmartín, Aidé del Cisne. Gómez Valdez, Julio Alejandro. (1998). Análisis comparativo del problema de la planificación curricular que realizan los profesores de estudios sociales con el sistema tradicional o clásico modular, en el ciclo básico de los colegios Juan XXII y Martha Bucarán de Roldós de la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo: 1997 - 1998. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales). UTPL,.Loja |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20335 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002338.pdf | 11.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.