Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20335
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Matailo Camacho, Víctor Manuel | - |
dc.contributor.author | Cuenca Sanmartín, Aidé del Cisne | - |
dc.contributor.author | Gómez Valdez, Julio Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-07T13:58:30Z | - |
dc.date.available | 2017-08-07T13:58:30Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Cuenca Sanmartín, Aidé del Cisne. Gómez Valdez, Julio Alejandro. (1998). Análisis comparativo del problema de la planificación curricular que realizan los profesores de estudios sociales con el sistema tradicional o clásico modular, en el ciclo básico de los colegios Juan XXII y Martha Bucarán de Roldós de la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo: 1997 - 1998. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales). UTPL,.Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1002338 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20335 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis comparativo del problema de la planificación curricular que realizan los profesores de estudios sociales con el sistema tradicional o clásico modular, en el ciclo básico de los colegios Juan XXII y Martha Bucarán de Roldós de la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo: 1997 - 1998 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002338.pdf | 11.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.