Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20335
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMatailo Camacho, Víctor Manuel-
dc.contributor.authorCuenca Sanmartín, Aidé del Cisne-
dc.contributor.authorGómez Valdez, Julio Alejandro-
dc.date.accessioned2017-08-07T13:58:30Z-
dc.date.available2017-08-07T13:58:30Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationCuenca Sanmartín, Aidé del Cisne. Gómez Valdez, Julio Alejandro. (1998). Análisis comparativo del problema de la planificación curricular que realizan los profesores de estudios sociales con el sistema tradicional o clásico modular, en el ciclo básico de los colegios Juan XXII y Martha Bucarán de Roldós de la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo: 1997 - 1998. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales). UTPL,.Lojaes_ES
dc.identifier.other1002338-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20335-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis comparativo del problema de la planificación curricular que realizan los profesores de estudios sociales con el sistema tradicional o clásico modular, en el ciclo básico de los colegios Juan XXII y Martha Bucarán de Roldós de la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo: 1997 - 1998es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1002338.pdf11.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.