Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20335
Título : Análisis comparativo del problema de la planificación curricular que realizan los profesores de estudios sociales con el sistema tradicional o clásico modular, en el ciclo básico de los colegios Juan XXII y Martha Bucarán de Roldós de la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo: 1997 - 1998
Autor : Cuenca Sanmartín, Aidé del Cisne
Gómez Valdez, Julio Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Matailo Camacho, Víctor Manuel
Palabras clave : Planificación curricular
Educación secundaria
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-08-07T13:58:30Z
Fecha de publicación : 1998
Citación : Cuenca Sanmartín, Aidé del Cisne. Gómez Valdez, Julio Alejandro. (1998). Análisis comparativo del problema de la planificación curricular que realizan los profesores de estudios sociales con el sistema tradicional o clásico modular, en el ciclo básico de los colegios Juan XXII y Martha Bucarán de Roldós de la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo: 1997 - 1998. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales). UTPL,.Loja
metadata.dc.identifier.other: 1002338
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20335
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1002338.pdf11.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.