Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20335
Title: Análisis comparativo del problema de la planificación curricular que realizan los profesores de estudios sociales con el sistema tradicional o clásico modular, en el ciclo básico de los colegios Juan XXII y Martha Bucarán de Roldós de la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo: 1997 - 1998
Authors: Matailo Camacho, Víctor Manuel
Cuenca Sanmartín, Aidé del Cisne
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 1998
Citation: Cuenca Sanmartín, A. D. C. Matailo Camacho, V. M. (1998) Análisis comparativo del problema de la planificación curricular que realizan los profesores de estudios sociales con el sistema tradicional o clásico modular, en el ciclo básico de los colegios Juan XXII y Martha Bucarán de Roldós de la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo: 1997 - 1998 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20335
Abstract: N/D
Description: N/D
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=2084.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1002338.pdf11.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.