Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20358
Título : Incentivar la motivación en el aprendizaje y rendimiento de estudios sociales en el primer curso del ciclo básico del Instituto Técnico Superior 17 de Julio y Colegio Diocesano 'Bilingue' durante el año lectivo 1998 -1999
Autor : Herrera Jurado, Ximena Lorena
Nuñez Almeida, Bertha Esperanza
Proaño Teran, Geomara Julieta
metadata.dc.contributor.advisor: Matailo Camacho, Victor Manuel
Palabras clave : Enseñanza-Aprendizaje
Estudios sociales
Licenciado en ciencias de la educacion -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-08-08T14:07:09Z
Fecha de publicación : 1998
Citación : Herrera Jurado Ximena Lorena; Nuñez Almeeida Bertha Esperanza; Proaño Teran Geomara Julieta.(1998).Incentivar la motivación en el aprendizaje y rendimiento de estudios sociales en el primer curso del ciclo básico del Instituto Técnico Superior 17 de Julio y Colegio Diocesano 'Bilingue' durante el año lectivo 1998 -1999.(Trabajo de titulacion de Kicenciado en ciencias de la educacion mencion historia y geografia).UTPL.Ibarra
metadata.dc.identifier.other: 1034253
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20358
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1039253.pdf17.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.