Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2082
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Unda Costa, Mónica | - |
dc.contributor.author | Juca Criollo, Alexandra Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Ochoa Bustamante, Sandra Mercedes | - |
dc.contributor.author | Soto Ruíz, Aura Natalia | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T14:15:26Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2082 | - |
dc.description | La importancia de la profesionalización y práctica ética de los educadores en nuestro país. El presente problema de investigación, se lo realizó en las siguientes instituciones educativas: Unidad Educativa “La Salle”, Unidad Educativa “Borja”, Colegio Nacional Técnico “República de Israel”, Unidad Educativa “Dolores J. Torres”, Centro Educativo “Voltaire” y Centro Educativo “Corel”, de la ciudad de Cuenca y provincia del Azuay. La muestra investigada consistió de ciento cinco docentes de Educación Básica, porque somos tres investigadores, que fueron elegidos aleatoriamente para que llenen la encuesta. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.subject | Docentes-ética | es_ES |
dc.title | Enfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los colegios República de Israel, La Salle, El Borja, Corel, la escuela Dolores J. Torres y Voltaire de la parroquia del Vecino, cantón Cuenca y provincia del Azuay | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Juca Criollo Alexandra Elizabeth.pdf | 12.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.