Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2082
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda Costa, Mónica-
dc.contributor.authorJuca Criollo, Alexandra Elizabeth-
dc.contributor.authorOchoa Bustamante, Sandra Mercedes-
dc.contributor.authorSoto Ruíz, Aura Natalia-
dc.date.accessioned2012-02-08T14:15:26Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2082-
dc.descriptionLa importancia de la profesionalización y práctica ética de los educadores en nuestro país. El presente problema de investigación, se lo realizó en las siguientes instituciones educativas: Unidad Educativa “La Salle”, Unidad Educativa “Borja”, Colegio Nacional Técnico “República de Israel”, Unidad Educativa “Dolores J. Torres”, Centro Educativo “Voltaire” y Centro Educativo “Corel”, de la ciudad de Cuenca y provincia del Azuay. La muestra investigada consistió de ciento cinco docentes de Educación Básica, porque somos tres investigadores, que fueron elegidos aleatoriamente para que llenen la encuesta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.titleEnfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los colegios República de Israel, La Salle, El Borja, Corel, la escuela Dolores J. Torres y Voltaire de la parroquia del Vecino, cantón Cuenca y provincia del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juca Criollo Alexandra Elizabeth.pdf12.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.