Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2082
Title: Enfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los colegios República de Israel, La Salle, El Borja, Corel, la escuela Dolores J. Torres y Voltaire de la parroquia del Vecino, cantón Cuenca y provincia del Azuay
Authors: Unda Costa, Mónica
Juca Criollo, Alexandra Elizabeth
Ochoa Bustamante, Sandra Mercedes
Soto Ruíz, Aura Natalia
Keywords: Docentes - Rol profesional
Docentes-ética
Issue Date: 8-Feb-2012
Description: La importancia de la profesionalización y práctica ética de los educadores en nuestro país. El presente problema de investigación, se lo realizó en las siguientes instituciones educativas: Unidad Educativa “La Salle”, Unidad Educativa “Borja”, Colegio Nacional Técnico “República de Israel”, Unidad Educativa “Dolores J. Torres”, Centro Educativo “Voltaire” y Centro Educativo “Corel”, de la ciudad de Cuenca y provincia del Azuay. La muestra investigada consistió de ciento cinco docentes de Educación Básica, porque somos tres investigadores, que fueron elegidos aleatoriamente para que llenen la encuesta.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2082
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juca Criollo Alexandra Elizabeth.pdf12.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.