Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2095
Title: | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002 |
Authors: | Jumbo, Noemí Tirape Ibarra, Ingrid Vanessa |
Keywords: | Computación - Docentes Docentes- capacitación |
Issue Date: | 8-Feb-2012 |
Description: | Constituye una inmensa satisfacción concluir con el presente informe investigativo en el que puedo enunciar el problema, motivo de la investigación, el mismo que desarrollados todos los aspectos relacionados a la problemática, me permito manifestar que los docentes capacitados por la Universidad Técnica Particular de Loja en el programa Impacto y perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002, ha servido positivamente a los docentes para adquirir conocimientos e innovaciones en el área de informática, los mismos que han beneficiado a los educandos y por ende a las instituciones de los maestros donde prestan sus servicios.Constituye una inmensa satisfacción concluir con el presente informe investigativo en el que puedo enunciar el problema, motivo de la investigación, el mismo que desarrollados todos los aspectos relacionados a la problemática, me permito manifestar que los docentes capacitados por la Universidad Técnica Particular de Loja en el programa Impacto y perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002, ha servido positivamente a los docentes para adquirir conocimientos e innovaciones en el área de informática, los mismos que han beneficiado a los educandos y por ende a las instituciones de los maestros donde prestan sus servicios.a |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2095 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tirape Ibarra Ingrid Vanessa.pdf | 7.7 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.