Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2185
Título : "Estudio, diseño e implementación de un sistema de gestión del conocimiento administrativo para la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja"
Autor : Rodríguez Morales, Germania del Rocío
Naranjo Quezada, Jorge Alcívar
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2010
Citación : Naranjo Quezada, J. A. Rodríguez Morales, G. D. R. (2010) "Estudio, diseño e implementación de un sistema de gestión del conocimiento administrativo para la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja" [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2185
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: La Gestión del Conocimiento (GC), lleva a cabo un conjunto de actividades y prácticas que permiten gestionar el conocimiento (tácito y explícito) en la organización, haciendo que el mismo sea identificable, y pueda ser utilizado y aprovechado por todos. En este contexto, el presente trabajo transmite la propuesta de un modelo de GC para la MaD de la UTPL, así como el análisis, selección, implementación y pruebas de una herramienta tecnológica para el soporte de dicho modelo, iniciando con un estado del arte referente al tema (GC) y el diagnóstico inicial de la MaD que fundamentan la propuesta. La documentación referente a la socialización del modelo de GC propuesto y la implementación de la herramienta tecnológica seleccionada se incluye como Anexos en el presente trabajo.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=26185.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Naranjo_Quezada_Jorge_Alcívar.pdf11.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.