Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2189
Título : Diseño e implementación de un servidor web embebido basado en una arquitectura reconfigurable con FPGAS para el control y monitoreo de periféricos
Autor : Lojan Herrera, Christian Emanuel
metadata.dc.contributor.advisor: Quiñones Cuenca, Manuel Fernando
Palabras clave : Ciencia de computadores
Servidor web – Diseño
Sistemas Digitales
FPGAS
Servidor Web Embebido
Ingeniero en electrónica y telecomunicaciones - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-02-22
Fecha de publicación : 2012
Citación : Lojan Herrera, Christian Emanuel. (2012). Diseño e implementación de un servidor web embebido basado en una arquitectura reconfigurable con FPGAS para el control y monitoreo de periféricos. (Trabajo de titulación de Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones). UTPL, Loja . 74 pp.
Descripción : El presente trabajo trata del diseño e implementación de un servidor web embebido en una tarjeta Spartan 3E Starter Kit de Digilent con el propósito de monitoreo y control de periféricos. El sistema fue diseñado con el método SoC que permite incluir módulos de propiedad intelectual (IPCORES), a manera de coprocesadores, con funcionalidades como: procesadores, periféricos, memorias y protocolos. La plataforma de hardware y software fue diseñada y desarrollada en ISE 11.1 de Xilinx, y está gestionada por el procesador Firmcore Microblaze para proveer: un servicio de transporte basado en la pila TCP/IP de bajo peso LWIP, transporte HTTP y funcionalidades de testeo de red. Además posee un módulo ADC externo basado en el microcontrolador ATMEGA32. Se ha desarrollado una interfaz gráfica basada en: HTML, CSS y JS, con características dinámicas, la misma que mediante métodos y objetos HMTL, DOM y JS, permite modificar y acceder a recursos específicos del sistema. Por último se ha realizado pruebas de estabilidad, conectividad, procesos de carga, ancho de banda y eficiencia energética del sistema.
metadata.dc.identifier.other: 004X847
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2189
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Lojan_Herrera_Christian_Emanuele_004X847.pdf3.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.