Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2196
Título : Propuesta para la conservación de los humedales tres lagunas, laguna grande y condorcillo y los ecosistemas adyacentes localizados en Oña , Nabon, Saraguro y Yacuambi en el sur del Ecuador
Autor : López Rodríguez, Fausto Vinicio
Barrera Medina, Walter Marcelo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2009
Citación : Barrera Medina, W. M. López Rodríguez, F. V. (2009) Propuesta para la conservación de los humedales tres lagunas, laguna grande y condorcillo y los ecosistemas adyacentes localizados en Oña , Nabon, Saraguro y Yacuambi en el sur del Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2196
Resumen : Abstract:ND.
Descripción : para la existencia de potenciales riesgos para la salud de la población. Finalmente, el análisis turístico señaló que Tres lagunas, Laguna Grande y Condorcillo; junto a las cascadas Santa Cleotilde, Velo de Novia, el río Yacuchingari y recursos culturales existentes en la zona de estudio, son lugares donde se pueden desarrollar actividades como el turismo ecológico y de aventura. La única forma de garantizar la conservación de estos humedales y los páramos es estableciendo un área protegida que abarque los páramos y lagunas que comparten los cuatro cantones; iniciativa que debe ser tomada por las autoridades de los cantones en estudio, que en primera instancia demostraron tener interés en la conservación de estos ecosistemas.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=57187.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Barrera_Medina_Walter_Marcelo_1063123.pdf2.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.