Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2299
Título : Análisis de la función del espacio público de la ciudadela Zamora de la ciudad de Loja, y su incidencia en el desarrollo de las actividades sociales
Autor : Caraguay Satama, Sergio Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Galarza Viera, José Luis
Palabras clave : Urbanismo
Espacio público
Paisaje urbano
Arquitecto - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-03-05
Fecha de publicación : 2012
Citación : Caraguay Satama, Sergio Eduardo. (2012). Análisis de la función del espacio público de la ciudadela Zamora de la ciudad de Loja, y su incidencia en el desarrollo de las actividades sociales. (Trabajo de Titulación de arquitecto). UTPL, Loja.
Descripción : La presente investigación, tiene como finalidad el análisis de la función del espacio público de la ciudadela Zamora de la Ciudad de Loja. Este análisis se desarrolla en base a un plan de indicadores, que contiene lo siguiente: densidad edificatoria, compacidad absoluta, viario público para el peatón y otros usos, accesibilidad a paradas de la red de transporte público, accesibilidad a la red de bicicletas, reserva de espacios de estacionamiento: vehículos privado, y bicicletas, accesibilidad de los ciudadanos con movilidad reducida, complejidad urbana, el reparto entre actividad y residencia, superficie mínima de los locales, proporción de actividades de proximidad, proporción de actividades densas en conocimiento, acceso de los ciudadanos a espacios verdes, dotación de árboles en el espacio público, corredores verdes, una segunda capa de biodiversidad en altura: cubiertas verdes, enverdecimiento de fachadas. La aplicación de todo este plan da como resultado un espacio analizado en todos los puntos y con ellos a la elaboración de una propuesta que contiene la creación de lugares de encuentro comunitario unidos a través de un sistema de recorridos continuos en una propuesta integral.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2299
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Arquitecto

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caraguay Satama Sergio Eduardo.pdf91.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.