Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2563
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera Sarmiento, Grey Esperanza-
dc.contributor.authorCordero Jiménez, Melania del Cisne-
dc.date.accessioned2012-04-04T21:13:45Z-
dc.date.available2012-04-04-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCordero Jiménez, Melania del Cisne. (2012). “Generaciones Interactivas en Ecuador estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas, escuelas Domingo Sarmiento, Numa Pompillo Llona y colegio Liceo La Alborada, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año 2011”. Ciencias de la Educación. Quito. 197P.es_ES
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2563-
dc.descriptionComo es obvio con la tecnología ha cambiado el comportamiento de los niños, adolescentes y jóvenes, se analizó los efectos de las TICs en los ámbitos escolar y familiar y lo más actual las redes sociales, concluyendo que cada día se está más identificados con la tecnología. El uso y manejo de estas tecnologías, han propiciado acelerados e innovadores cambios en nuestra sociedad, principalmente, porque poseen un carácter de interactividad, los que usan, pueden interactuar con otras personas o medios y esto ofrece posibilidades que anteriormente eran desconocidases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Tesises_ES
dc.title“Generaciones Interactivas en Ecuador estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas, escuelas Domingo Sarmiento, Numa Pompillo Llona y colegio Liceo La Alborada, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año 2011”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cordero_Jimenez_Melania_del_Cisne_371X2454.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.