Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2566
Title: Generaciones Interactivas del Ecuador. Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal “Himmelmann”, Instituto Tecnológico Superior “Nelson Torres” y colegio Nacional Técnico “Cayambe” de la ciudad de Cayambe provincia de Pichincha en el año 2011
Authors: Del Pozo Mosquera, Johanna Isabelita
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-04
Issue Date: 2012
Citation: Del Pozo Mosquera , Johanna Isabelita. (2012). Generaciones Interactivas del Ecuador. Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal “Himmelmann”, Instituto Tecnológico Superior “Nelson Torres” y colegio Nacional Técnico “Cayambe” de la ciudad de Cayambe provincia de Pichincha en el año 2011. Ciencias de la Educación. Quito. 334P.
Description: El presente trabajo titulado “Las Generaciones interactivas en el Ecuador: el estudio de niños y jóvenes frente a las pantallas” busca observar, analizar e interpretar los diferentes modos de comportamiento de niños y adolescentes frente a las tecnologías de la comunicación aplicadas a la educción en el Ecuador para que a través de la misma se potencie esta herramienta como medio de aprendizaje. Este estudio pretende conocer de qué manera niña y adolescente de 6 a 18 años utilizan las nuevas tecnologías y su impacto en el ámbito escolar y familiar. La investigación tiene como punto principal el conocer la relación que mantienen los alumnos con las TIC y la interacción de las pantallas que le permiten a la llamada “generación interactiva” comunicar, educar y entretener.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2566
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DEL POZO MOSQUERA JOHANNA ISABEL.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.