Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2566
Title: | Generaciones Interactivas del Ecuador. Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal “Himmelmann”, Instituto Tecnológico Superior “Nelson Torres” y colegio Nacional Técnico “Cayambe” de la ciudad de Cayambe provincia de Pichincha en el año 2011 |
Authors: | Solano Pinzón, Mariana de Jesús Del Pozo Mosquera, Johanna Isabelita |
Keywords: | Educación Tecnología educativa Innovación educativa Ciencias de la educación - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Del Pozo Mosquera , Johanna Isabelita. (2012). Generaciones Interactivas del Ecuador. Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal “Himmelmann”, Instituto Tecnológico Superior “Nelson Torres” y colegio Nacional Técnico “Cayambe” de la ciudad de Cayambe provincia de Pichincha en el año 2011. Ciencias de la Educación. Quito. 334P. |
Description: | El presente trabajo titulado “Las Generaciones interactivas en el Ecuador: el estudio de niños y jóvenes frente a las pantallas” busca observar, analizar e interpretar los diferentes modos de comportamiento de niños y adolescentes frente a las tecnologías de la comunicación aplicadas a la educción en el Ecuador para que a través de la misma se potencie esta herramienta como medio de aprendizaje. Este estudio pretende conocer de qué manera niña y adolescente de 6 a 18 años utilizan las nuevas tecnologías y su impacto en el ámbito escolar y familiar. La investigación tiene como punto principal el conocer la relación que mantienen los alumnos con las TIC y la interacción de las pantallas que le permiten a la llamada “generación interactiva” comunicar, educar y entretener. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2566 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
DEL POZO MOSQUERA JOHANNA ISABEL.pdf | 2.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.