Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2578
Title: Análisis del aporte económico que generan las Plantas Productivas Ecolac, Cerart Y Editorial a la economía de Loja durante los periodos 2005 – 2009
Authors: Erreyes Granda, Jenny Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Izquierdo Montoya, Gonzalo Leonardo
Keywords: Producción
Análisis económico
Plantas productivas - UTPL
Banca y finanzas - Tesis
Loja - Ecuador
metadata.dc.date.available: 2012-04-04
Issue Date: 2010
Citation: Erreyes Granda, Jenny Elizabeth. (2010). Análisis del aporte económico que generan las Plantas Productivas Ecolac, Cerart Y Editorial a la economía de Loja durante los periodos 2005 – 2009. Escuela de Banca y Finanzas. UTPL. Loja. 116 p.
Description: La razón de esta investigación es también para dar a conocer a la ciudadanía, la importancia que tiene en el mercado de Loja, la Universidad Técnica Particular de Loja para el desarrollo económico de la ciudad, debido a que una Universidad no solo tiene que ofrecer servicios académicos, más bien, tiene que aportar al desarrollo económico del entorno en donde labora mediante actividades que generen empleos como lo hace esta Universidad con la creación de Ecolac, Cerart y Editorial. Dentro de esta investigación se abordaran temas importantes, que permitirán dar a conocer la importancia que tiene la creación de pequeños negocios, dentro la ciudad de Loja. También se enfocará en analizar brevemente los principales centros de investigación que posee la Universidad, siendo los más destacados Ecolac, Cerart y Editorial, debido a que estos centros son considerados como plantas productivas, es decir, centros que brindan productos y servicios para la sociedad de Loja. El capítulo I está enfocado hacer un breve recuentow² de la historia de la Universidad Técnica Particular de Loja desde sus inicios hasta la actualidad, así como también dar a conocer las perspectivas nacionales e internacionales.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2578
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
338X1221.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools