Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2588
Título : Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en la escuela Jorge Valencia, escuela Monseñor Leonidas Proaño y el colegio Fausto Molina de la parroquia Tarqui, de la parroquia Quingeo la escuela: Antonio Neumane y del cantón Sigsig la escuela: Severo Espinosa y el colegio: San Bartolomé. Durante el año 2011
Autor : Hernández Cueva, Marita
González Tuapante, Lourdes Ximena
Saquichahua Pacheco, Janneth del Auxilio
Palabras clave : Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : González Tuapante, Lourdes Ximena . Saquichahua Pacheco, Janneth del Auxilio . (2012). Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en la escuela Jorge Valencia, escuela Monseñor Leonidas Proaño y el colegio Fausto Molina de la parroquia Tarqui, de la parroquia Quingeo la escuela: Antonio Neumane y del cantón Sigsig la escuela: Severo Espinosa y el colegio: San Bartolomé. Durante el año 2011.Ciencias de la Educación. Cuenca. 125P.
Descripción : Este trabajo de investigación ha sido interesante aplicarlo porque hemos podido notar que el avance de la tecnologías puede romper barreras y traspasar fronteras, solo se necesita mucho empeño en querer ser mejor cada día, para ello es indispensable tener una mano que brinde la ayuda o esforzarse por mejorar su calidad de vida, sin dejar de lado aspectos importantes como son los valores, actitudes que cada vez se van perdiendo en nuestra sociedad. Así también se puede deducir que el mal uso y aplicación puede llevarnos a dejar muchas cosas valiosas y deshumanizarnos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2588
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Gonzalez_Tuapante_Lourdes_Ximena_371X2468.pdf3.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.