Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2603
Title: Generaciones interactivas del Ecuador: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Ciudad de Zaruma, Centro Artesanal Anexo a la Escuela Gabriela Mistral y el Colegio Miguel Sánchez Astudillo de la ciudad de Zaruma provincia del Oro en el año 2011
Authors: Aguilar Aguilar, Mercy Antonieta
metadata.dc.contributor.advisor: Condor Esparza, Ana Lucía
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-11
Issue Date: 2012
Citation: Aguilar Aguilar, Mercy Antonieta. (2012). Generaciones interactivas del Ecuador: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Ciudad de Zaruma, Centro Artesanal Anexo a la Escuela Gabriela Mistral y el Colegio Miguel Sánchez Astudillo de la ciudad de Zaruma provincia del Oro en el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, Zaruma. pp. 147.
Description: La presente investigación da a conocer el nivel de uso de las herramientas tecnológicas, basándose en algunos lineamientos, así mismo los riesgos y oportunidades que están brindan a los niños y jóvenes de nuestro país. Esta información es específicamente de la Escuela Ciudad de Zaruma, Centro Artesanal Anexo a la Escuela Gabriela Mistral y el colegio Miguel Sánchez Astudillo.
metadata.dc.identifier.other: 371X2148
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2603
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aguilar Aguilar Mercy Antonieta.pdf2.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.