Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2605
Título : : Generaciones interactivas del Ecuador. Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Mercedes Cruz de Cruz, Colegios 7 de Mayo y Marcel Laniado de Wind en la ciudad de Machala, Provincia de El Oro en el año 2011. : Generaciones interactivas del Ecuador. Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Mercedes Cruz de Cruz, Colegios 7 de Mayo y Marcel Laniado de Wind en la ciudad de Machala, Provincia de El Oro en el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. pp. 148
Autor : Figueroa Delgado, Víctor Monfilio
Anzoátegui Urdín, Sayonara Marina de Lourdes
Palabras clave : Innovación Educación
Tecnología Educativa
Ciencias de la Educación Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Anzoátegui Urdín,Sayonara Marina de Lourdes. (2012).Generaciones interactivas del Ecuador. Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Mercedes Cruz de Cruz, Colegios 7 de Mayo y Marcel Laniado de Wind en la ciudad de Machala, Provincia de El Oro en el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, Machala. pp. 148.
Descripción : Esta investigación fue realizada en la Escuela Mercedes Cruz de Cruz y Colegios 7 de Mayo y Marcel Laniado de Wind a niños de 4to. Año de Educación básica, 10mo. Año de Básica y 2do. Año de Bachillerato Modalidad bilingüe, especialización Químico Biológicas, respectivamente, para determinar el grado de uso de las tecnologías entre niños y jóvenes de la ciudad de Machala en particular y del país en general. Enmarcándolos dentro del ámbito familiar, social, cultural, y educativa a la que hace referencia la presente investigación, para determinar el grado de uso de las modernas tecnologías en los encuestados en nuestro país. Entre otras conclusiones tenemos que la pantalla generalizada es el televisor, hay un escaso control y mediación de los padres frente a las pantallas, los estudiantes hacen mejor uso de la tecnología que los maestros y el celular es el dispositivo que nunca duerme.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2605
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Anzoategui_Urdin_Sayonara_371X2123.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.