Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2636
Título : Generaciones Interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las Instituciones Educativas: Colegio Nacional Nueva Tarqui, Escuela Celso Humberto Guerra, Unidad Educativa Mercedes Molina, Escuela Provincia de Pichincha, Unidad Educativa Teresa Samaniego, Colegio Particular Misael Acosta Solís, de la Ciudad de Gualaquiza. Gualaquiza Morona Santiago en el año 2011.
Autor : Awak Unkuch, Aurelio Domingo
Yunga Plasencia, Clara Angelina
metadata.dc.contributor.advisor: Arcos Bastidas, Miguel Hernán
Palabras clave : Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-12
Fecha de publicación : 2012
Citación : Awak Unkuch, Aurelio Domingo. Yunga Plasencia, Clara Angelina.(2012. Generaciones Interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las Instituciones Educativas: Colegio Nacional Nueva Tarqui, Escuela Celso Humberto Guerra, Unidad Educativa Mercedes Molina, Escuela Provincia de Pichincha, Unidad Educativa Teresa Samaniego, Colegio Particular Misael Acosta Solís, de la Ciudad de Gualaquiza. (2012). Gualaquiza Morona Santiago en el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, Gualaquiza. pp. 141
Descripción : El tema del proyecto es el uso que estos hacen de las Tic’s y la manera cómo la tecnología transforma los hábitos, comportamientos y aprendizajes de los estudiantes. Se abordan las experiencias en relación al cuidado de los adolescentes y su protección frente a las pantallas.
metadata.dc.identifier.other: 371X2129
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2636
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Awak_Unkuch_Aurelio_Domingo_371X2129.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.